martes, 7 de agosto de 2012

Mañana, contra el Castilla

Importante test el de mañana para los hombres de Bordalás (Alfredo Di Stéfano, 20:00 horas). El Alcorcón se medirá a un rival directo de Segunda División tras jugar, hasta ahora, con rivales de menor categoría: Derrota ante el Xativa (2-3) y victorias ante el Alcalá (2-1) y Getafe B (2-0). Será un buen momento para ver el nivel que puede dar el equipo ante un Castilla que llega invicto (tres victorias y un empate).
El técnico no podrá contar con Babin, aún recuperándose de su rotura muscular. Sin embargo, será el momento de conocer a dos de las nuevas caras: Sergio Prendes y Dani Nieto. El asturiano lleva toda la pretemporada con molestias y aún no ha podido participar en ningún partido. Hoy ya se ha ejercitado con el resto del grupo, así que mañana estará en el banquillo de inicio. El mallorquí lleva dos sesiones de entrenamineto con los amarillos y hará su debut. Llega en buena forma tras haber estado entrenandose con el Espanyol. Otro jugador con molestias, pero que estará en el test es Sergio Mora, al que la carga de entrenamientos y partidos le está pasando factura.




En principio Bordalás saldrá con  lo mejor que tiene: Manu; Nagore, Calahorro, Sergio Postigo, Ángel; Rubén Sanz, Abraham; Sales, Miguélez, Kike López; y Oriol Riera. Es el momento de ver si, ante un rival de Segunda, los amarillos son capaces de hacer su juego y quitarle el balón a un Castilla con mucha calidad en la media. Arriba será un gran momento para ver si Oriol Riera finalmente le gana la partida a Quini en su lucha por el puesto de 9. Hasta ahora el catalán parte con cierta ventaja y, hasta el momento, ha salido de titular en todos los encuentros de pretemporada logrando un tanto ante el Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario