lunes, 20 de agosto de 2012

Uno a uno contra el Guadalajara

UNO A UNO

MANU 8 Buena actuación del meta. No pudo hacer nada en el gol del Gualajara. Hizo varias paradas de mérito como en el cabezazo de Zazo o el tiro de Jony desde la frontal.

NAGORE (se fue en el 22') 5 Se perfilaba como central, pero Bordalás no quiere cambiarle de sitio. No tuvo tiempo para mucho ya que en un choque recibió un golpe en la cabeza. El madrileño, con unas seis grapas en la ceja, se tuvo que retirar.

CALAHORRO 6 Estuvo aceptable al corte y por alto. Le faltó confianza para sacar el balón con más tranquilidad. Tuvo alguna perdida que pudo costar muy caro.

RUBÉN SANZ 8 El capitán jugó en una posición nueva para él y rindió a gran nivel. Estuvo muy bien al corte, rápido y no perdió el sitio. Salvó alguna ocasión muy clara como una carrera con Azkorra en el 92' que dejaba sólo al delantero morado.

ÁNGEL 6 Siempre cumple. En defensa estuvo bien, aunque en alguna ocasión le pillaron la espalda. En ataque aportó menos de lo que nos tiene acostumbrados.

ABRAHAM 7 tSe sacrificó mucho por el equipo. Ocupó mucho espacio en el campo, llegando arriba de segunda línea y bajando a defender. Le faltó imponerse más en la medular y tocar el balón con tranquilidad. Sigo pensando que este año debe explotar.

MORA 6 Se le ve cansado físicamente y eso el Alcorcón lo nota en el campo. Trabajó y luchó cada balón, pero no aportó demasiado en ataque. Tiró varias faltas desde la frontal sin peligro.

SALES 7 ESta en un gran momento de forma. Dio la asistencia del único tanto amarillo. Rápido por banda, pero espeso, como todo el Alcorcón en la zona ofensiva.

MIGUÉLEZ 6 Siempre estuvo muy bien vigilado. No pudo sacar a relucir su calidad. Estuvo participativo y siempre buscó el balón, pero debe dar más de si.

KIKE LÓPEZ 6 (Fue sustituido en el 62'). Dejó algún destello de lo que puede hacer. Muy rápido en velocidad, pero con poca participación. Hay que verle más.

QUINI 5 (Se fue en el 62'). Se le nota mermado. No está al cien por cien y eso le afecta mucho en su juego. No puede ir al choque ni buscar los balones aéreos. Espero que pronto vuelva a poder dar todo en el campo.

EXPÓSITO 4 (Entró en el campo en el 22') No estuvo bien. En ataque aporto casi nada, aunque subió en varias ocasiones por banda. El gol morado llega por su banda. Espín le recorta con facilidad y llega a línea de fondo sólo. Debe mejorar.

DANI NIETO 6 (Salió en el 62') En cuanto cogía el balón buscaba la portería con descaro, pero sin suerte. No le buscaron demasiado.

ORIOL RIERA 6 (Entró en el 62'). Buscó muchos los desmarques. No estuvo demasiado participativo en el juego. Presionó y luchó mucho, pero no recibió ningún balón con peligro.

3 comentarios:

  1. Demasiado altas las notas de Mora, Expósito y Quini.... :-/

    ResponderEliminar
  2. y demasiada baja la de Calahorro que se cascó un partidazo, junto a Rubén Sanz y Manu fueron los mejores

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que notas pondrías tu?? A Calahorro le vi algún error de bulto con el balón controlado, de ahí que se la bajara, aunque defensivamente estuvo bien. Quini tiene sus circunstancias y, en mi opinión, no está para jugar por lesión, pero no hay más jugadores en plantilla, así son las cosas...
    Es el primer partido y tampoco quiero darles mucha caña. El partido fue horroroso, por parte de los dos equipos. Pero intento tener paciencia y entender las circunstancias: primer partido, plantilla corta, el calor, muchos cambios, nuevo entrenador, estilo... así que daré un mes de margen para ver la evolución del equipo y estoy casi segura que veré mejoría

    ResponderEliminar