-¿Por qué decidiste venir al Alcorcón? ¿Cómo se lleva el fichaje?
-Durante todo el verano estuve hablando con Nico. Estaba la posibilidad de venir y tenía mucha ilusión por jugar aquí. Me llegó también la opción de ir al Huesca, pero tenía la ilusión de estar en Alcorcón, que es mi casa.Son 17 años ya que estoy fuera. Coincidí con Sales en el Hércules y con Abraham en el Nàstic y me hablaron maravillas del club, del buen rollo del vestuario. Me hacía muchísima ilusión, no solo por estar en un club que es una gran familia, sino también por volver a casa.
-¿Qué le puede aportar Fernando Morán al Alcorcón?
-Principalmente muchísima ilusión. Vengo con muchas ganas, a ayudar e intentar aportar esa experiencia para que el club siga creciendo y superándose como ha ido haciendo estos últimos años. Para mi es un orgullo poder estar aquí
-Hoy ha sido mi primer día. He conocido a los compañeros. Yo creo que los objetivos se irán marcando a medida que avance la temporada. Hay que ir partido a partido. Hay que ser claros e ir cada domingo a ganar.
-Tu reto es llegar a lo 500 partidos como profesional...
-Sí, es un reto que me hacía ilusión. Es una estadística para decírsela a los nietos. Igual este año no lo consigo. Son objetivos que cada uno tiene en mente.
-Que soy mayor, claro está (risas). Los últimos años me he encontrado bastante bien. El año pasado jugé 33 partidos y me vi muy bien. Creo que el objetivo es seguir cuidándose y llevando una vida ordenada. La ilusión que me ha dado el dia a dia de jugar al fútbol está por encima muchas veces de la edad y de los bajones. Creo que puedo seguir aportando desde cualquier situación, desde el campo o desde la segundas partes. Yo vengo a ayudar y aportar todo lo que pueda.
-¿Cómo llegas de estado de forma?
-He estado entrenando con el Sanse. No estoy al cien por cien porque aún no he jugado ningún partido. En pocos días iré cogiendo ese tono y poniéndme a tope.
-¿Cómo viste al equipo contra el Guadalajara?
-En los inicios lo más importante es ir sumando. Fue una pena ese empate tan rápido. Es un resultado positivo y hay que seguir peleando. Hacía mucho calor y eso los jugadores lo notaron.
Muy buena la entrevista, y magnífico el blog.
ResponderEliminarAsí, así, que la gente se vaya animando a comentar y a informar sobre nuestro Alcor!