lunes, 20 de agosto de 2012

Morán: "Vengo con muchas ganas"



-¿Por qué decidiste venir al Alcorcón? ¿Cómo se lleva el fichaje?
 -Durante todo el verano estuve hablando con Nico. Estaba la posibilidad de venir y tenía mucha ilusión por jugar aquí. Me llegó también la opción de ir al Huesca, pero tenía la ilusión de estar en Alcorcón, que es mi casa.

-Tu familia y tu conoceis muy bien Alcorcón y para ti es volver a casa ¿no?
Son 17 años ya que estoy fuera. Coincidí con Sales en el Hércules y con Abraham en el Nàstic y me hablaron maravillas del club, del buen rollo del vestuario. Me hacía muchísima ilusión, no solo por estar en un club que es una gran familia, sino también por volver a casa.

-¿Qué le puede aportar Fernando Morán al Alcorcón?
-Principalmente muchísima ilusión. Vengo con muchas ganas, a ayudar e intentar aportar esa experiencia para que el club siga creciendo y superándose como ha ido haciendo estos últimos años. Para mi es un orgullo poder estar aquí

-¿Cuál va a ser el objetivo del Alcorcón?
-Hoy ha sido mi primer día. He conocido a los compañeros. Yo creo que los objetivos se irán marcando a medida que avance la temporada. Hay que ir partido a partido. Hay que ser claros e ir cada domingo a ganar.

-Tu reto es llegar a lo 500 partidos como profesional...
-Sí, es un reto que me hacía ilusión. Es una estadística para decírsela a los nietos. Igual este año no lo consigo. Son objetivos que cada uno tiene en mente.

-La gran mayoría de los jugadores de tu quinta ya se han retirado, ¿qué reflexión sacas de ello? 
-Que soy mayor, claro está (risas). Los últimos años me he encontrado bastante bien. El año pasado jugé 33 partidos y me vi muy bien. Creo que el objetivo es seguir cuidándose y llevando una vida ordenada. La ilusión que me ha dado el dia a dia de jugar al fútbol está por encima muchas veces de la edad y de los bajones. Creo que puedo seguir aportando desde cualquier situación, desde el campo o desde la segundas partes. Yo vengo a ayudar y aportar todo lo que pueda.


-¿Cómo llegas de estado de forma?
-He estado entrenando con el Sanse. No estoy al cien por cien porque aún no he jugado ningún partido. En pocos días iré cogiendo ese tono y poniéndme a tope.

-¿Cómo viste al equipo contra el Guadalajara?
-En los inicios lo más importante es ir sumando. Fue una pena ese empate tan rápido. Es un resultado positivo y hay que seguir peleando. Hacía mucho calor y eso los jugadores lo notaron.


1 comentario:

  1. Muy buena la entrevista, y magnífico el blog.
    Así, así, que la gente se vaya animando a comentar y a informar sobre nuestro Alcor!

    ResponderEliminar