viernes, 24 de agosto de 2012

Morán, la novedad


El Alcorcón afronta su primer partido lejos de Santo Domingo en esta Liga. Con las dudas que dejó el primer partido ante el Guadalajara, pero con la recuperación de Babin. Así, Bordalás podrá al fin contar con dos centrales puros: Calahorro y Babin. Se espera algo más de juego de los alfareros que, poco a poco, se van conjuntando. Sí, hay que darles tiempo, pero también hacen falta resultados.

Por objetivos, la Ponferradina es un rival directo por no descender. Pero está claro, que el Alcorcón tendría que estar un pasito por delante, porque estos son los partidos en los que se pierden puntos que después se echan mucho de menos. La Ponferradina forma parte de la historia amarilla. El primer partido que el Alcorcón ganó en Segunda División y en Santo Domingo fue ante los leoneses (2-0 en la 2010-11). Pero ese mismo año, la visita al Toralín también sirvió para que el Alcorcón ganara su primer partido fuera de casa en su historia en Segunda (1-2). Aunque para buenos recuerdos los que tiene Quini. El punta madrileño se estrenó como goleador en la división de plata ante los bercianos, marcando los dos tantos de la victoria amarilla.

Portería: Tras el gran partido de Manu ante el Guadalajara hay menos dudas de las que ya había, que eran pocas. Será el portero titular toda la temporada.

Defensa: Aquí es donde menos dudas hay, pero porque no hay mucho donde elegir. La pareja de centrales será lo que hay: Calahorro-Babin. Tengo mis dudas sobre quién sacará de los dos el balón y esto puede ser un problema para esta pareja de centrales. En las bandas, Nagore y Ángel. El madrileño, a pesar del golpe que sufrió ante los alcarreños, podrá jugar.

Centro del campo: Aquí vuelven mis dudas. El primer partido con Abraham-Mora, el centro del campo no existió. Aunque hay que darle parte del mérito al buen hacer del Guadalajara. Con la vuelta de Babin, Bordalás puede volver a contar con Rubén Sanz en la medular y sacrificar a uno de los dos. Otra opción para que jugaran los tres sería subir a Abraham a la media punta, como hizo en el partido contra el filial, aunque no lo veo. Yo creo que Mora es fijo y después uno de los dos, aunque veo más posible a Abraham.

Mediapunta: En esta línea, Sales y Miguélez parecen intocables. Con la llegada de Morán ya son cuatro jugadores los que optan al otro puesto. Apostaría porque Bordalás de continuidad a los que empezó y vuelva a darle confianza a Kike López. Sergio Prendes, que ha podido participar poco este año en el equipo, será el sacrificado que se quede en Alcorcón.

Delantera: Para mi Oriol Riera ahora mismo está en mejor estado de forma, pero creo que volverá a sacar de inicio a Quini, a pesar de seguir con molestias en el hombro. Puede que sea una forma de desgastar a la defensa contraria con Quini, más peleón, para sacar en la segunda parte a Oriol y que tenga más facilidades para hacer daño con su buenos movimientos.

mi alineacion



No hay comentarios:

Publicar un comentario