jueves, 30 de agosto de 2012

La entrevista: Dani Nieto



Dani Nieto fue vuestro elegido para la entrevista. Aquí os dejo las impresiones del mallorquí.

-¿El Alcorcón es como te esperabas?
-La verdad es que no me esperaba nada porque no lo conocía. Aquí sólo había venido a jugar una vez y me pillaba todo nuevo. Muy contento con el equipo y la afición que el primer partido aquí me apoyaron mucho.

-¿El cambio de entrenador y la reestructuración de la plantilla está afectando al juego?


-Si, esta claro que afecta. Hemos venido unos cuantos nuevos y el cambio de entrenador, pero esto acaba de empezar. Sólo llevamos dos partidos y estoy seguro de que esto va a cambiar. En el primer partido marcamos y enseguida nos igualaron. Hay que ir poco a poco, estamos aún en el principio.

-Por ahora en los dos partidos que han jugado sólo han conseguido sacar un punto…
-La Segunda División es muy difícil. Aquí nos adelantamos y nos empataron muy rápido y el otro día fue un partido muy igualado. Un día podemos ganar y otro perder, pero la línea que llevamos es la buena.

-En el inicio liguero no ha gozado de tantos minutos como se esperaba, ¿cree que se ganará la confianza del míster? (es parecida a la que me mandó @sangonera 82)
-Aquí soy nuevo y poco a poco me estoy adaptando. Yo me exprimo al máximo en los entrenamientos para poder jugar aquí y ganarme la confianza del míster. Me ficharon y se interesaron por mí tanto Nico como el entrenador, así que será por algo. Yo intento trabajar y cuando salgo, hago mi juego para poco a poco ir saliendo más minutos.

-¿Qué cree que tiene que cambiar el Alcorcón para poder ganar?
El acierto a gol. Tuvimos algunas ocasiones de gol y no las conseguimos meter y eso es lo más importante. Los detalles son los que marcan un partido en esta categoría. Hay que hacer un gol y después que no nos igualen defendiendo a muerte.

-¿Cómo es Bordalás?
-Es un entrenador muy exigente y serio.

-El domingo partido de vida a muerte, ¿quién tiene más presión, el Alcorcón o el Hércules?
-Ellos tienen tiene más presión, pero es muy importante también para nosotros. El Hércules es un equipo que tiene que estar arriba.

-Montañés dejó huella aquí, ¿crees que eso te puede afectar?
-Nos parecemos porque somos rápidos y habilidoso. Yo vengo aquí para aportar otras cosas al Alcorcón y ojalá pueda llegar a hacer lo que hizo Paco y acabe en Primera y si puede ser con el Alcorcón, mejor.

 VUESTRAS PREGUNTAS

-¿Por qué se te tacha de irregular? (Anónimo)
-No lo se. Soy un jugador más frío que me cuesta más defender y eso igual afecta a mi juego, por eso estamos entrenando para intentar mejorar estos aspectos.

 -¿Qué puedes aportar al Alcorcón que no tuviera ya? (Luis Dionisio Escribano)
-Que no tuviera ya es complicado. Soy un jugador joven aportar juventud, habilidad, encarar, uno contra uno, centros, goles…

-¿Qué diferencias ves entre Cornellá-El Prat y Santo Domingo? (Anónimo)
-Nunca llegué a jugar en el Cornellá-El Prat, es un campo muy bonito es un estadio impresionante. Aquí esta muy cerca la afición y aprieta mucho, no es el típico con la pista de atletismo en medio. Ya cuando estuve jugando con el Girona lo comprobe.

 -¿Comó lleva su adaptación al Alcorcón? (Manuel Alves @Manu_alcor y Alberto Ballesteros @tote_alkor)
-La verdad que bien, tanto con los compañeros como con el entrenador estoy bien adaptado aunque sólo llevo tres semanas aquí. Ya tengo casa.


Gracias a todos los que habeis participado en la encuesta y con las preguntas. Siento no poder poner el nombre de todos, pero en los comentarios me dejaron "anónimo". Espero que para la próxima me dejéis vuestros nombres. 

3 comentarios: