Vuelve la Liga a Santo Domingo. Primer partido de la temporada para el Alcorcón que debe servir para disipar las dudas que hay entorno al nuevo proyecto. Tras la renovación del equipo empezando desde en banquillo, aún faltan piezas por llegar. La pretemporada ha sido bastante discreta y con mucha participación de jugadores a prueba y canteranos, así que no se puede medir realmente el estado del equipo.
En la portería Manu se perfila como titular indiscutible. Dorronsoro no convence y ha tenido errores de bulto durante la pretemporada.

La defensa es la línea más débil del equipo. Nagore parece que será el dueño de la derecha, pero por las circunstancias tendrá que jugar en el centro de la zaga (cosa que ha hizo contra el Xàtiva en la pretemporada y en su etapa en el Alicante con Bordalás en el banquillo). El otro central será Juanito Calahorro es el único realmente disponible. Babin entrará en la convocatoria, ya que está totalmente recuperado de su rotura muscular que le ha impedido hacer la pretemporada, pero no forzará. En la izquierda Ángel se perfila como titular indiscutible y Camille tendrá que esperar su oportunidad.
En la medular, Mora parece que tendrá un sitio fijo, si su estado físico se lo permite. Él será la brújula del equipo y una pieza fundamental. El otro puesto se los disputan Abraham y Rubén Sanz. El técnico puede optar por el capitán cuando se enfrente a rivales más fuertes y así tener más contención en el centro del campo. Por su parte, el catalán terminó la temporada en un gran momento y parece que ha empezado del mismo modo.Tiene más creatividad y ahora se le ve más cómodo en el equipo. Si el entrenador busca tener más el balón optará por él. Es el puesto en el que tengo más dudas.

El punta será Oriol Riera. El catalán ha sido muy importante durante la preparación y parece que le ha ganado el sitio a Quini. Además, el punta madrileño sigue renqueante por el golpe en el hombro que sufrió ante el Alcalá. No está al cien por cien, aunque si las cosas se ponen feas seguramente forzará.
Santo Domingo, 21:00 horas. Sin televisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario