viernes, 9 de noviembre de 2012

Abraham: "Me siento capacitado para ser titular"

Abraham vuelve a la titularidad. Las sanciones y lesiones tanto de Sergio Mora como de Rubén Sanz le están dando minutos al barcelonés que, siempre que tiene una oportunidad, demuestra todo el fútbol que tiene dentro. Técnico, con visión de juego y recorrido en el campo, el medio sigue luchando por hacerse un hueco en el once. "Estoy contento por jugar, aunque tenga que ser por la sanción de un compañero. Creo que estoy capacitado para jugar y estoy muy satisfecho con el rendimiento que estoy dando. Me siento capacitado para ser titular, de lo contrario no estaría aqui", afirmó el jugador.

Sin embargo, desplazar a la pareja Rubén Sanz-Mora es muy difícil. Ambos van a cumplir su cuarta temporada juntos y se compenetran a la perfección. Sin embargo, Abraham está teniendo más minutos que la pasada campaña. Este año suma 528, es decir, un 49% del tiempo disputado. Con Anquela, el barcelonés a esta altura de la campaña llevaba 444 minutos, el 41%. El técnico alicantino le está dando más confianza. De hecho, de los doce partidos disputados en cinco ha sido titular y ha participado en otros cuatro. El año pasado llevaba cuatro choques de titular y participó en cuatro más. En la Copa del Rey es donde el medio ha sido fijo para ambos técnicos. Jugó los 180 minutos de las dos primeras eliminatorias los dos años.

El pivote también habló sobre el próximo partido ante el Lugo: "Es un equipo que juega muy bien al fútbol. Hay que quitarles el balón, porque si lo tienen ellos hacen mucho daño". Sin embargo, confía en el fortín de Santo Domingo: "Es difícil que nos ganen en casa. Hay que seguir así y no tendremos problemas. Aprovechar las contras es una de las claves para llevarnos los tres puntos".


Para finalizar, el catalán habló sobre los encuentros que lleva disputados el equipo fuera de casa, donde los números no son demasiado positivos, y concretó con el choque ante el Racing: "Estoy extrañado. Jugamos bien, tuvimos más ocasiones y ellos aprovecharon las dos que tuvieron. Pagamos caro los errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario