martes, 6 de noviembre de 2012

Mañana, vuelta al trabajo pendientes de Oriol y Calahorro

El Alcorcón regresa mañana a los entrenamientos después de disfrutar de dos días libres. Tras la derrota en Santander del sábado, Bordalás preparó una sesión de recuperación el domingo. Después, la plantilla disfrutó de dos días libres y mañana vuelven al trabajo en una sesión doble. En principio, se ejercitarán por la mañana a las 10:30 horas en el Anexo de Santo Domingo y está previsto otro entrenamiento vespertino a las 18:30 horas, pero éste será en el estadio.

En esta primera sesión matinal habrá que ver las evoluciones de Oriol Riera y Calahorro. El primero sufre unas molestias en el cuádriceps y no pudo jugar en Santander. Pese a que no parece muy grave tras las pruebas médicas a las que fue sometido el pasado viernes, habrá que ver su evolución durante la semana. En el caso del central, sufrió una entrada contra el Murcia que le supuso nueve puntos de sutura. En principio, no tendrá problema para jugar ante el Lugo.

A partir del jueves, todas las sesiones se realizarán por la mañana (10:30 horas) y en el Anexo de Santo Domingo. El sábado, el equipo ya trabajará en el estadio, donde el domingo se espera la mejor entrada de la temporada gracias a los precios populares que el club ha puesto a la venta para sus socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario