sábado, 17 de noviembre de 2012

Alcorcón acogió la gala de la Federación de Fútbol de Madrid

La Federación de Fútbol de Madrid escogió Alcorcón para celebrar su gala anual, en la que premia a los más destacados del fútbol madrileño durante la última temporada. El Hotel La Princesa de Alcorcón acogió por cuarto año consecutivo la gala del fútbol madrileño. Numerosas personalidades del mundo del balompié estuvieron entre los invitados, como Vicente De Bosque, Enrique Cerezo, Emilio Butragueño, Raúl Martín Presas, Óscar Mena o Juanfran Torres. Y, por supuesto, el Alcorcón, representado por su presidente Julián Villena, que además recibió un premio. Quienes tampoco quisieron faltar a la cita fueron Nico Rodríguez (director deportivo de la Agrupación) que repitió un año más, y José Bordalás, que hizo su debut en este tipo de galas.

El fútbol de Madrid se reunió para premiar a los más destacados en esta temporada. Las Botas de Oro fueron las más aplaudidos. Primero Juanfran Torres, del Atlético de Madrid, como mejor jugador. Después, Alberto Toril, como el mejor técnico de la temporada, y por último Abraham Álvarez, asistente ascendido este año a Primera División. Pero no fueron los únicos premiados.

Esperanza Aguirre fue la primera en recibir la mención especial de carácter extraordinario de la FFM por los numerosos campos que ha arreglado en la Comunidad y que ha acondicionado con césped artificial. La ex presidenta de la Comunidad llegó acompañada del alcalde de Alcorcón, David Pérez, la concejal de Deporte y Juventud, Loreto Sordo, y otras personalidades. También recibieron menciones especiales el Atlético de Madrid y el Real Madrid, por sus títulos, y a la Selección por la Eurocopa del pasado verano. Además, recibieron su glardón los jugadores de equipos madrileños que se proclamaron campeones de Europa Sub-19 el pasado verano: Derik Osede y Jesé Rodríguez (Real Madrid) y Javier Manquillo, Saúl Ñiguez y Oliver Torres (Atlético de Madrid). Otro premiado con sabor especial fue Vicente Miera, el que fuera el entrenador de la Selección olimpica que logró el oro en Barcelona 92.

Por su parte, el Alcorcón también fue protagonista. Julián Villena fue el encargado de dar el premio a Derik Osade y a Alberto Toril por el ascenso del Madrid C a Segunda B. Pero también recibió un premio, por el ascenso a Tercera del filial amarillo. La ciudad de Alcorcón volvió a ser protagonista de otro evento deportivo...

David Pérez y Villena con el Alcalde de Villaviciosa. 
Esperanza Aguirre recibiendo la mención especial.

Vicente Del Bosque.

Butragueño y David Pérez.

Martín Presas, Butragueño y Del Bosque.

José Bordalás y Nico Rodríguez.

Las Eurocopas y el Mundial presidieron la cena.

Villena se ríe ante un comentario con Enrique Cerezo.

Derik Osede y Alberto Toril recibiendo el premio de manos de Villena.

Julián Villena recibe el premio por el ascenso del filial.

Juanfran Torres con la bota de oro.

Vicente Temprado dando el premio a Enrique Cerezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario