-Al final el Colmenar Viejo ganó y les igualan en el liderato...
-El liderato a estas alturas del curso es lo menos importante ahora mismo. Las sensaciones del grupo son muy buenas y eso, día a día, te hace más fuerte. Tenemos que aprovechar esa tendencia positiva para seguir consiguiendo buenos resultados.
-¿El objetivo el equipo, pese al gran inicio de curso, se mantiene?
-Nuestro objetivo es hacer las cosas bien y si es así, el equipo estará arriba. De momento, esta temporada no estamos teniendo la mala suerte de los empates que tuvimos el curso pasado. Estamos logrando buenos resultados y poco a poco iremos viendo los objetivos que debemos marcarnos. Preferimos ir poco a poco.
-Es cierto. Si además de sentirnos bien jugando, obtenemos victorias, la gente se afianza en la idea de que en casa somos imparables. Mientras sigamos así podemos seguir afrontando los partidos con seguridad.
-Ustedes jugaron el pasado jueves y no vuelven a hacerlo hasta el domingo. ¿Cómo ha afrontado ese parón?
-Hemos dado bastantes días de descanso para que los lesionados se recuperen de sus molestias y los que juegan menos hayan tenido un parón emocional. Creo que nos ha venido muy bien a todos.
-El próximo rival será el Griñón...
-Son partidos complicados en los que tienes que extramotivar a los jugadores durante la semana. No hay equipo que te lo vaya a poner fácil ningún domingo. Es el colista de la categoría, pero les vamos a visitar con todo el respeto del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario