martes, 20 de noviembre de 2012

Sandra Vadillos: "Nos gustan los retos"


Sandra Vadillos Garrido (5-6-1989) fue la gran protagonista de la victoria del Ciudad de Alcorcón frente al Gironella del pasado domingo (4-3). La pivot marcó el gol de la victoria a falta de 1,2 segundos para el final del encuentro, lo que provocó el éxtasis entre los asistentes. En su segunda temporada en el conjunto alcorconero destaca el "buen rollo que tenemos entre todas. El equipo es como mi segunda familia...". 

-Primero de todo enhorabuena por la victoria del domingo y por su gol...
-Muchas gracias. La verdad es que necesitábamos volver a ganar. Creo que tuvimos el encuentro controlado, aunque en los minutos finales, jugando el Gironella con cinco de campo, nos empataron. Después llegó mi gol. Fue muy especial porque apenas quedaba tiempo. Me tuve que girar para ver en el marcador si había entrado a tiempo o no. Al final fue así y nos pudimos ir con los tres puntos.

-Después de tres jornadas sin conocer la victoria, reencontrarse con ella era importante... 
-Muy importante. Llevábamos dos derrotas seguidas y un empate y, tras el buen inicio de temporada que hemos tenido, todo lo que no hubiera sido ganar, y en casa, habría sido un chasco. Afortunadamente ganamos, porque era un choque fundamental para nosotras. 

-Y el sábado visitan a otro de los equipos fuertes de la categoría, el Ourense...
-Para nosotras todos los partidos son iguales. No podemos olvidarnos que esta categoría es nueva para nosotras, diferente, y todos los rivales son potentes. El Ourense es un club que lleva años haciendo bien las cosas, pero que le puedo decir. Vamos a ir a por los tres puntos. Nos gustan mucho los retos...

-Lo peor es el parón que hay, que las obliga a no volver a jugar en liga hasta el próximo 15 de diciembre...
-Es nuestro segundo parón y después tenemos el de Navidad. No creo que nos venga mal, todo lo contrario. Aunque no juguemos, seguiremos entrenando y trabajando con muchas ganas de volver a competir. Así podemos pulir alguna cosillas que otra.

-Viendo la temporada que están haciendo, ¿la permanencia les sabe a poco?
-A principio de curso era el objetivo, sin duda alguna, pero creo que ahora debemos ser más ambiciosas y pensar en la Copa de la Reina. Si lo hacemos como sabemos, podemos meternos entre las ocho primeras en liga y después, quien sabe lo que puede pasar en Copa...

-Este es su segundo año en el Ciudad de Alcorcón. ¿Cómo se ha acoplado?
-Sin ningún problema. Todo lo contrario. Somos como una familia. Paso más tiempo aquí y jugando al fútbol-sala que en mi casa. Todas tenemos muy buen rollo y el equipo es como mi segunda familia.

-Para terminar, cuéntenos cómo se ha desarrollado su carrera como futbolista.
-Empecé jugando con cinco años en el colegio. Siempre me ha gustado el fútbol. Ya en el Instituto (vive en Arganda) y sin opciones de jugar en el colegio, el presidente del Arganda me ofreció jugar en su equipo. Con doce años ya jugaba en Federación, aunque en Regional. De ahí pasé por varios equipos: San Agustín de Guadalix, Carnicer, Torrejón, Pinto y Leganés, hasta que fiché por el Alcorcón. Además, estoy entrenando a un equipo de fútbol-sala en Alcorcón, en los Juegos Municipales. Me apasiona este deporte...

Por Quique Rubio




No hay comentarios:

Publicar un comentario