domingo, 4 de noviembre de 2012

Palacios hizo el gol 200 y 201 en la historia del Trival en Tercera

Jornada atípica la undécima del grupo VII de Tercera. El Trival venció el jueves al Alcobendas Sport (2-0), lo que le hizo situarse como líder en solitario de manera provisional. Sin embargo, el Colmenar Viejo ganó ayer al San Fernando (1-0) e igualó a puntos con los de Valderas, superándoles por el goalaverage. Ambos están empatado a 23 puntos, pero el Parla no quiere que la ventaja aumente y barrió al Carabanchel (3-1). Así, se queda a un punto del liderato. Mientras, Pozuelo y Atlético C no jugaron sus respectivos encuentros por la lluvia caída y se mantienen cuartos y quintos.

La cabeza se aprieta y gran parte de la culpa de que el Trival esté tan arriba la tiene su goleador Palacios. El ex de Internacional, Vallecas, Toledo, Universidad de Las Palmas y Alcalá, logró los dos tantos de la victoria, lo que le deja como máximo goleador de su equipo y segundo de la categoría solo por detrás de Alex. Sin embargo, el delantero prefiere ir "partido a partido. Ojalá pueda marcar muchos más goles. De momento llevo seis y cuando empiezo una temporada me planteo llegar a los diez. Quedan menos, pero hay que seguir trabajando como hasta ahora".

Además, Palacios marcó el gol 200 y 2001 del Trival en Tercera: "Es una cifra bonita para el club. Ahora lo que debemos hace es seguir marcando muchos más para que el Trival siga creciendo". Preguntado por el objetivo de la temporada, el delantero lo tiene claro: "Nuestro pensamiento es sumar el mayor número de puntos posibles cuanto antes para sellar la salvación. Lo estamos consiguiendo y hay que empezar a mirar poco a poco hacia arriba". Para ello, deberán sumar de tres en tres y la siguiente piedra en el camino es el colista, el Griñón: "No hay que fiarse. La categoría está muy fuerte, con mucha igualdad y el Griñón es un rival más a batir pese a que ahora ocupe los puestos bajos de la tabla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario