domingo, 11 de noviembre de 2012

El Trival cae ante el colista Griñón

Sobre el papel, el Trival, colíder, visita al Griñón, farolillo rojo. Pero sólo sobre el papel. Porque a pesar de la superioridad de los de San José Valderas en la primera parte, en la segunda la pegada del Griñón y la suerte derribó a un Trival que tenía la oportunidad de colocarse líder en solitario gracias al pinchazo del Colmenar. Sin embargo, Sergi a veinte minutos del final y Barbosa en el descuento de una espectacular volea propiciaron la primera victoria de la temporada para los de La Mina.

Empezó bien el Trival Valderas. Presionando, yendo bien el rechace y colgando balones peligrosos. Pero el balón no quería entrar. En un partido muy físico en el que el barro y el frío hacían mella, los locales supieron colocarse bien en defensa y eso a la postre les llevó a la victoria. Con el empate sin goles y la sensación de que el Trival se podría haber llevado un mejor motín se llegó al descanso. Tras la reanudación el Griñón dio un paso adelante. Así, en el minuto 71 un buen centro de Jorge lo mandó Sergi al fondo de las redes. Entonces los de San José Valderas reaccionaron y dieron un paso adelante. Pero la férrea defensa local no dio opciones a los de Jiménez y en el descuento llegó la puntilla de Barbosa tras una espectacular volea que mandó al fondo de la red.

El Trival se queda tercero, a dos puntos del líder Parla y uno del Colmenar, segundo antes de la visita del Puerta Bonita a La Canaleja, un rival directo por el playoff.

Ficha:

Griñón: Victor; Marco, Lalo, Juan Carlos, Segovia; Sergio, Javi (Nano 65'), Cangas (Tejero 85'), Sergi (Barbosa 87'), Aarón y Jorge.
Trival Valderas: Quique, Propín (Dani Santos 80'), Herrero, Granero, Mateo; Mancedo, Roberto (Bustarviejo 68'), Óscar (Michael 68'), Borja; Joaquín y Palacios.

Goles: 1-0 (71') Sergi. 2-0 (94'+) Barbosa.
Árbitro: Cuesta Ferreiro. Expulsó por doble amarilla a Juan Carlos, del Griñón. Amonestó a Amonestó a Javi Gómez, Tejero, Barbosa, Herrero, Propín, Mancera, Roberto y Palacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario