Conquistar Santo Domingo es el reto del Lugo. Como lo fue de todos los que pasaron por el estadio alfarero y salieron con una derrota. Sólo el Guadalajara arañó un punto a los amarillos en su campo en la primera jornada. Desde aquel empate a un tanto, los de Bordalás han encajado un gol y han marcado nueve en los cinco partidos disputados a partir de ese día. Números que dan confianza a los amarillos, más si vemos los del rival lejos de su estadio. Seis partidos disputados con un balance de tres empates y tres derrotas. Sólo dos goles a favor por nueve en contra.
Sin embargo, el duelo no será fácil. El técnico alicantino cuenta con tres ausencias muy importantes: Laguardia y Mora por sanción y Oriol Riera por lesión (aunque el de Vic no está totalmente descartado, no creo que fuerce ya que no entrenó al cien por cien en toda la semana). En defensa, vuelve Ángel al lateral izquierdo en detrimento de Camille. En el centro de la zaga todo hace indicar que jugará Calahorro junto a Babin. Primero porque es lo que ha estado probando el entrenador amarillo a lo largo de la semana en los entrenamientos y segundo porque al faltar un pivote, sería muy arriesgado meter a Rubén Sanz en el centro de la zaga y dejar la medular sóla para Abraham. En la derecha, Nagore no tiene rival.

Al Alcorcón, tras el tropiezo en Santander, sólo le vale ganar si quiere seguir metido en la pelea del playoffs. Más sabiendo que tras el partido ante el Lugo llegan dos salidas lejos de su estadio, donde los amarillos bajan su rendimiento. Santo Domingo debe seguir siendo un fortín y esperemos que con marea amarilla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario