viernes, 23 de noviembre de 2012

Del Bosque estuvo en Alcorcón para inaugurar un centro deportivo

Vicente Del Bosque fue ayer el protagonista en Alcorcón. El seleccionador nacional acudió a la ciudad para inaugurar el centro deportivo que llevará su nombre (sito en Avd. Polvoranca s/n). Amable y coordial, como siempre, el técnico no dudó en hablar, saludar y fotografiarse con los niños y no tan niños que acudieron a la cita. Junto a él estuvieron el alcalde, David Pérez, el presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, y la concejal de deportes y juventud, Loreto Sordo.

Tras descubrir una placa en su honor, Del Bosque habló para los numerosos medios allí presentes: Estoy feliz y orgulloso de representar al fútbol español y de que nuestro fútbol, que no siempre ha sido bien mirado, tenga la estima y simpatía de todo el mundo. España ha mejorado muchísimo en fútbol, e instalaciones como estas han sido la base para poder conseguir estos éxitos que hemos logrado. Redundan en lo que todos pretendemos, que es que los chavales sean mejores chavales a través del deporte y lo más felices posible”. ;Mientras, David Pérez agradeció al seleccionador su pasión por el fútbol: “Es un ejemplo de lo que se puede lograr con esfuerzo y dedicación. Con el reconocimiento de hoy, unimos a nuestra ciudad la figura de Vicente del Bosque y lo que representa: su pasión por el deporte, su sencillez ante el éxito, su respeto al adversario y su innegable profesionalidad".

Por su parte, Vicente Temprado también quiso poner su granito de arena entregando en nombre de la Federación de Fútbol de Madrid un desfibrilador para el centro. De esta forma, todos los centros deportivos de la ciudad cuenta con uno en caso de emergencia. Tras el acto, De Bosque se dio, una vez más, un baño de masas. El seleccionador se fotografió con varios equipos prebejamines de la ciudad y atendió a todos los niño. 

Al acto, también acudieron Nico Rodríguez y Enrique Pérez, en representación del Alcorcón, y Esteban Fernández, por parte del Trival Valderas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario